Concentración el 8M en Fontanar para que dimita el alcalde

Belén Monge Ranz
-

Aunque ha pedido perdón, hay un video que se ha hecho viral por las redes en el que le escucha insultar y gritar a una empleada llamándola "tonta y retrasada mental" a una trabajadora

Concentración el 8M en Fontanar para que dimita el alcalde - Foto: Javier Pozo

En Fontanar, sus vecinos, de forma espontánea, han convocado para este viernes 8M, Día de la Mujer, una concentración en la Plaza de San Matías de la localidad, para pedir la dimisión del alcalade de la localidad, Víctor San Vidal, por los insultos y gritos proferidos a una de sus trabajadoras, a la que, según se puede escuchar en un video que se ha viralizado, llamó "tonta y subrnormal".

Un video del que se desconoce la autoría pero que se ha viralizado por las redes, provocando que, horas después de salir a la luz, el propio alcalde, ahora de baja, comunicara que había sido fruto del "estrés" que padecía desde hacía tiempo, pidiendo perdón a la empleada, a la familia, y a la sociedad en general.

Así, para este viernes 8 de marzo, a las 17,00 horas, se ha convocado una concentración en la Plaza de San Matías, en la que además de la dimisión del regidor, los convocantes, muestran su apoyo a la trabajadora. 'Silvia, no estás sola', dice el cartel que está circulando por las redes.