Los detenidos dejan la Comandancia para reconstruir los hechos

Belén Monge Ranz
-

Varias personas eran detenidas este domingo en relación a la aparición de tres cadáveres -un matrimonio y la hija de ambos- en la madrugada del sábado, en una vivienda en la urbanización Medina Azahara de Chiloeches, con signos de violencia

La Policía Judicial de la Guardia Civil en la vivienda el día en que acontecieron los hechos - Foto: Lara Ranz

Los detenidos por el presunto triple crimen de Chiloeches han abandonado la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, donde se encontraban desde este domingo, para continuar con las prácticas de las diligencias abiertas de cara a la reconstrucción de los hechos, por lo que es previsible que sean trasladados hasta la vivienda donde se produjeron las muertes . 

Según han confirmado desde la Guardia Civil de Guadalajara a Europa Press, han salido dos personas con el fin de continuar con el proceso de las diligencias abiertas.

Varias personas eran detenidas este domingo en relación a la aparición de tres cadáveres -un matrimonio y la hija de ambos- en la madrugada de este sábado en una vivienda en la urbanización Medina Azahara de la localidad de Chiloeches, con signos de violencia.

Las detenciones llegan tras el descubrimiento, en la madrugada de este sábado de las tres personas fallecidas, un hombre y una mujer, ambos de 52 años, y la hija de ambos, de 22 años, por parte de los bomberos del parque de Azuqueca de Henares tras un incendio de una vivienda de la calle Fuente Valdoma de la urbanización.

El Juzgado de Instrucción n°4 de Guadalajara decretaba en la tarde del sábado el secreto de sumario, tras lo cual no han trascendido más datos hasta las presentes detenciones.

Por otro lado, este mismo lunes, a las siete de la tarde, está prevista una concentración  convocada por el Ayuntamiento de Pioz, en la propia urbanización, a las 19 horas, donde se guardará un minuto de silencio por las víctimas.