Cs recuerda su papel decisivo en las últimas elecciones

Redacción
-

Israel Marco: "Con Cs Guadalajara habrá acuerdos en el gobierno, no habrá subida de impuestos, se ejecutará el presupuesto en política social, etc."

El candidato Israel Marco estuvo acompañado de parte de su candidatura y los todavía ediles Pérez Borda y Parlorio. - Foto: Ciudadanos Guadalajara

Israel Marco ha querido cerrar campaña acompañado de toda su candidatura y con los ediles Rafael Pérez Borda y Fernando Parlorio, y ha puesto en valor el papel decisivo que los guadalajareños les otorgó en 2015 y 2019 y ha añadido que "hemos sido el único partido capaz de dar estabilidad al consistorio y lo hacemos porque entendemos la política como un acto de servicio público".

El candidato a la Alcaldía de Guadalajara por Ciudadanos ha asegurado que "con CS en el gobierno local: habrá acuerdos, se ejecutará el presupuesto social, y sobre todo no habrá subida de impuestos y se apostará por la ciudad desde todos sus ámbitos: deportivo, turístico, energético, etc.". Por estos motivos Marco ha pedido a los guadalajareños que "sean valientes y que confíen en CS porque es un proyecto con garantías."