Pablo Bellido confía en que "triunfe" la propuesta socialista

Redacción
-

El secretario general de PSOE Guadalajara contrapone la campaña del PSOE basada en "propuestas y respeto" a la del PP "repleta de insultos y descalificaciones"

El secretario general de PSOE Guadalajara y candidato a las Cortes Regionales, Pablo Bellido. - Foto: PSOE Guadalajara

El secretario general de PSOE Guadalajara, Pablo Bellido, ha querido contraponer los dos modelos de campaña electoral que han desarrollado tanto la formación socialista como el PP. "Hemos hablado bien de Guadalajara, hemos hecho propuestas, hemos elaborado iniciativas siempre desde el respeto, intentando construir convivencia", ha asegurado el también candidato número 1 a las Cortes de Castilla-La Mancha. Por otro lado, "enfrente, tristemente, no hemos escuchado ninguna propuesta porque no tienen nada bueno que decir de Guadalajara y de sus pueblos".

Es más, ha asegurado que desde la formación popular "han llenado de insultos y descalificaciones" estas semanas "realizando una campaña muy sucia". Incluso, el propio Bellido ha apuntado que el PSOE disponía de información "incómoda que podríamos haber utilizado" contra el líder del PP, Paco Núñez, pero "no lo hemos hecho porque entendemos que no es lo que la sociedad nos demanda en este periodo de propuestas y confrontación de modelos".

El candidato socialista confía en que en las elecciones del domingo "triunfemos quienes tenemos propuestas y quienes además hablamos con respeto" ya que, como reseña, "no podemos estar en manos de odiadores; de personas que quieren dividir a la sociedad; de radicales que quieren enfrentarnos y, menos aún, cuando sabemos que tienen un pacto entre PP y Vox". Además, ha subrayado Bellido, un pacto entre estas dos organizaciones políticas "volvería a traer la peor versión del trasvase y el saque de nuestra tierra, así como los recortes en los servicios públicos que tanto necesitamos".

Por último, el dirigente socialista ha querido pedir el voto para que Emiliano García-Page continúe siendo presidente de Castilla-La Mancha y para los candidatos socialistas que acuden a los comicios autonómicos y municipales en la provincia porque "van a defender Guadalajara por encima de cualquier otro interés.".