El Quabit se la juega en casa por partida doble

Redacción
-

Este miércoles llega el primero de los dos partidos que los morados disputarán esta semana en el David Santamaría, en concreto, contra el Recoletas Atlético Valladolid

El Quabit se la juega en casa por partida doble - Foto: RAFAEL MARTIN SOLANO

Este miércoles llega el primero de los dos partidos que el Quabit disputará esta semana en el David Santamaría. Se trata del correspondiente a la J24 de Liga Sacyr ASOBAL, aplazado por motivos sanitarios y que traerá al Recoletas Atlético Valladolid al fortín de los alcarreños, donde tan solo han perdido un partido desde que comenzara la segunda vuelta y el público acudiera a las gradas de nuevo.

Este partido es a priori un partido complejo, con un equipo serio, duro y capaz de mantenerse en mitad de la tabla sin problemas año tras año, por eso Mariano Ortega sabe que tendrán que trabajar mucho y estar muy concentrados para conseguir que no se lleven ningún punto del Santamaría «va a ser un partido muy duro, defensivamente utilizan el 6-0 en disuasión que nos creó muchos problemas en el partido de ida. El contraataque es una de sus armas principales y ofensivamente varían entre el juego directo y de continuidad, dan mucha salida a los extremos en circulaciones, uno contra uno para continuidades con el pivote y tendremos que estar muy juntos e intentar ayudarnos unos a otros para no crear esos espacios que ellos saben controlar tan bien».

Para este partido no hay bajas al estar Ismael El Korchi recuperado al cien por cien y de nuevo 146 aficionados podrán disfrutar del choque en directo, a las 20:00h en el David Santamaría. Como novedad informamos a nuestros aficionados que, tras las gestiones pertinentes por parte del club, se ha incluido dentro de la normativa COVID la posibilidad de acudir al pabellón con elementos sonoros que no impliquen quitarse la mascarilla en ningún momento, es decir, se permite la utilización de bombos, tambores, bocinas de mano y cualquier elemento que sirva para animar y que no implique tener que quitarse la mascarilla.

FOTO: RAFA MARTÍN