Verano de actividad deportiva en los barrios de la capital

Belén Monge Ranz
-

Desde este fin de semana, el Ayuntamiento lleva a todos los rincones de la ciudad zumba, ciclo indoor, pilates, fitness en familia, tiro al arco, paseos saludables, combat o calistenia para fomentar el ocio saludable.

Verano de actividad deportiva en los barrios de la capital

Los barrios de Guadalajara albergarán durante todo el verano, a partir de este fin de semana, once jornadas de actividades deportivas dirigidas a todas las edades, que tienen como objetivo el fomento del ocio saludable y acercar el deporte a la ciudadanía de Guadalajara.

La segunda teniente de alcalde y responsable del área de Cultura y Deportes, Sara Simón, ha presentado, junto al concejal de Deportes, Evaristo Olcina, el nuevo programa de actividades deportivas, un programa que contempla ciclo indoor, pilates, zumba fitness en familia, tiro al arco, paseos saludables, combat o calistenia.

Todas las actividades son gratuitas y se desarrollarán durante los fines de semana de julio a septiembre, con un parón durante parte del mes de agosto.

Según Simón, el objetivo es llegar a todos los rincones de la ciudad, ha dicho precisamente en las instalaciones deportivas del barrio del Alamín.