José Luis Vega se reúne con CCOO Guadalajara

Redacción
-

El recién elegido secretario general del sindicato, Javier Morales, ha mantenido un primer encuentro para abordar la creación de trabajo y el problema de la despoblación

José Luis Vega se reúne con CCOO Guadalajara

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha mantenido un primer encuentro con el recién elegido secretario general de CCOO-Guadalajara, Javier Morales.

Durante la reunión se han tratado diferentes asuntos de interés compartido para tratar de mejorar la calidad del empleo y crear mayores oportunidades laborales en la provincia de Guadalajara.

“La comunicación con los agentes sociales debe ser constante y tener una interlocución fluida para no perder el pulso de la situación de los trabajadores y las trabajadoras de nuestros pueblos. Todavía estamos viviendo una crisis sanitaria que ha tenido fatales consecuencias en la economía y en el empleo y tenemos que estar cerca de las personas para salir todos juntos y fortalecidos de esta situación”, ha comentado el presidente José Luis Vega.

En otro orden, Vega y Morales han mostrado su intención de trabajar de la mano en fijar población en el medio rural. El secretario general de CCOO-Guadalajara ha manifestado que una de las líneas de trabajo tiene que ser “el mantenimiento y la mejora de los servicios públicos que a su vez crea empleo de calidad y estable”.

Ambas partes han coincidido también en el enorme trabajo que se está haciendo desde la Diputación de Guadalajara y la rápida reacción que se tuvo en la coordinación y gestión del trabajo en el momento que la situación sanitaria era más grave.