Reunión entre empresarios del Deporte y el alcalde

Redacción
-

En el encuentro se trasladó al primer edil la importancia que este sector tiene en la ciudad, tanto en el plano económico como social

Reunión entre empresarios del Deporte y el alcalde

La Asociación provincial de Empresarios de Servicios de la Actividad Física y el Deporte de Guadalajara (APEDEGU), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, encabezada por su presidente y vicepresidente, Esteban Ramos y Rubén Castillo, respectivamente, acompañados por Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, han mantenido una reunión con Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara.

El objetivo de este encuentro, además de presentar la asociación de reciente creación ha sido la de dar visibilidad a un sector esencial y, cuyos representantes han puesto de manifiesto lo beneficioso que es el deporte para la salud, así como su repercusión en la sociedad alcarreña.

La asociación se ha puesto a disposición del ayuntamiento para trabajar, de manera conjunta, en la realización de campañas que puedan dinamizar el sector, así como en la organización y actividades y eventos que beneficien tanto a la ciudadanía como a las empresas del sector. Unas empresas que agradecieron al alcalde de Guadalajara el esfuerzo realizado con las ayudas que han ido poniendo a disposición de los empresarios en los últimos meses.

Por su parte, el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha agradecido a los asistentes el encuentro, “que sirve como punto de partida para trabajar de manera coordinada con las empresas deportivas en la promoción de la actividad física y sus efectos beneficiosos tanto para las personas como para las ciudades en su conjunto”.

En este primer encuentro, en el que también han estado presentes Santiago Baeza, concejal de Promoción Económica, Sara Simón, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara responsable del Área de Deportes, así como Evaristo Olcina, concejal de Deportes del consistorio Capitalino.