Araceli no tendría ningún problema en recibir tercera dosis

Belén Monge Ranz
-

Fue la primera persona que se vacunó en España contra la Covid-19 y hoy ha vuelto a invitar a quienes todavían no se han vacunado a hacerlo porque "no pasa nada"

Araceli no tendría ningún problema en recibir tercera dosis - Foto: EUROPA PRESS

Araceli Hidalgo fue la primera persona que se vacunó en España contra la Covid-19. Hoy ha estado en el Centro San José  con motivo de la visita del presidente de España al centro de vacunación de Guadalajara. Ha llegado en silla de ruedas y acompañada de su familia y ha invitado a toda la población que aún no se ha vacunado a "ser valientes y no tener miedo" porque "no pasa nada". 

"Hay que luchar para que se vaya este bicho", ha dicho, convencida de que todo el mundo debe inmunizarse y tras ha asegurar que si tuviera que ponerse una tercera dosis, no tendría ningún problema en hacerlo.

 "Yo me encuentro muy bien", ha dicho Araceli, quien a sus 96 años luce un buen estado de salud, paz y tranquilidad.

"Desde el primer momento estoy tranquila porque la vacuna era necesaria", ha apostillado Araceli en declaraciones a varios periodistas y tras apuntar también que se encuentra "muy bien, gracias a Dios" e instando a "no tener miedo" y a vacunarse.

Araceli ha asegurado igualmente que está tranquila, tan solo esperando a que esto se termine, y ha recordado que con ninguna de las dosis que ha recibido ha sufrido reacción alguna.

También ha indicado que su familia se encuentra contenta y "muy orgullosa" de lo famosa que se ha convertido. Sus propios nietos, cuando la ven en la tele "se ponen muy contentos", ha precisado.