scorecardresearch

Blanca Portillo protagoniza el fin de semana cultural

Redacción
-

La reconocida actriz se sube este viernes al escenario del Buero Vallejo para interpretar 'Silencio', la exitosa obra de Juan Mayorga

El teatro auditorio Buero Vallejo acogerá la última obra interpretada por Blanca Portillo. - Foto: Javier Pozo / Archivo

Este viernes, a las 20:00 horas, el Teatro Auditorio Buero Vallejo recibe a la afamada actriz Blanca Portillo, dentro del Ciclo Pura Escena, para interpretar 'Silencio', de Juan Mayorga, el éxito de la temporada.

La programación cultural de primavera del Ayuntamiento de Guadalajara ofrece también, desde mañana, actividades en el Museo Francisco Sobrino, con la organización de talleres de reciclaje creativo, de la mano de las Escuelas Municipales de La Cotilla, y dirigidos a público infantil y adulto, desde las 17:00 y hasta las 20:00 horas.

También el jueves, a las 20:00 horas, en el Teatro Moderno, actuación del grupo Street Wings, organizada por la Fundación Siglo Futuro, sustituyendo al concierto de O'Carolan, que ha tenido que aplazarse.

El viernes, en la Biblioteca Municipal 'José Antonio Suárez de Puga', Esther Calma presenta 'Una bruja muy golosa'; 'Una bruja enamorada', organizado por la Asociación La Camada. A las 18:00 horas, en la Sala Oled.

Ya el el sábado, también en el Teatro Moderno, a las 19:30 horas, concierto de Ángel Lozano, que presenta su último disco 'Memoria; y el domingo, en el Teatro Buero Vallejo, Teatro familiar divulgativo, a las 18:00 horas, con 'Ebook 2.0. La fascinante historia del libro', a cargo de Spasmo Teatro.