El Colegio de Aparejadores organiza un ciclo de debates

Redacción
-

'Arquitectura y Urbanismo en Guadalajara. Recuperar nuestro pasado para construir nuestro futuro' es el título de esta propuesta que abarcará aspectos de interés como el poblado de Villaflores, el Alcázar Real y el centro histórico

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara, junto con la Universidad de Alcalá, ha organizado una serie de mesas redondas con el título de 'Arquitectura y Urbanismo en Guadalajara. Recuperar nuestro pasado para construir nuestro futuro' que se celebraran en cuatro sesiones a lo largo de los cuatro últimos meses del año.

En estos actos, de manera individual, se plantean cuatro cuestiones ¿Qué queda de Villaflores?' (30 de septiembre); ¿Qué pasa con el Alcázar? (20 de octubre); ¿Nos queda tiempo para recuperar y revitalizar el cdentro histórico (17 de noviembre); y ¿Cuándo podremos disponer de un buen catálogo municipal? (15 de diciembre). Con estas cuatro preguntas se prentede crear unos debates en los que puedan plantearse cuestiones y opiniones relativas a estos cuatro temas «que entendemos que preocupan en nuestra ciudad, con el fin de obtener respuestas y buscar soluciones», afirman desde el Colegio Oficial de Aparejadores.

Todos los debates tendrán lugar en el Centro Municipal Integrado de Aguas Vivas gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.