Vetusta Morla actuará a finales de mayo en la capital

Inmaculada López
-

La banda de indie rock será cabeza de cartel del Festival 'Guadalajara Vive Fest' que se celebrará el fin de semana del 26-27 de mayo en las instalaciones de la Fuente de la Niña

Los integrantes del grupo madrileño Vetusta Morla. - Foto: Jaguay

Está confirmado. Vetusta Morla será cabeza de cartel de la segunda edición del festival musical 'Guadalajara Vive Fest' organizado por el Ayuntamiento de la capital y que tendrá lugar el fin de semana del 26-27 de mayo. A diferencia del año pasado, cuando la mayoría de los conciertos tuvieron lugar en la plaza de toros, en esta ocasión serán las instalaciones de la Fuente de la Niña el epicentro de este evento cultural.

Según antipó la concejal de Festejos, Sara Simón, a través de sus redes sociales la banda de indie rock, una de las más exitosas del panorama musical actual, recalará en Guadalajara para el disfrute de sus seguidores justo antes de las elecciones municipales del 28-M. Se trata de la primer grupo anunciado que actuará en este festival cuya programación completa se dará a conocer en las próximas semanas así como las fechas en las que saldrán a la venta tanto las entradas individuales como los abonos para acudir a todos los conciertos.