Dos actrices deslumbran en los Goya con moda alcarreña

Beatriz Palancar Ruiz
-

El diseñador Juan Carlos Pajares vistió a Berta Vázquez y a Ángela Cervantes para los premios del cine español

Ángela Cervantes, de blanco, y Berta Vázquez, de marrón chocolate, lucieron diseños de JC Pajares en la alfombra roja de los Goya. - Foto: Twitter JC Pajares

Además de conocer el nombre de los premiados, la gala de los premios Goya siempre deja momentos destacados para la retina. Uno de ellos, es la alfombra roja por la que desfilan las personas más destacadas del cine español. 

En esta gala de 2023, dos actrices han confiado en el diseñador Juan Carlos Pajares, natural de Marchamalo, para vestir uno de sus diseños en uno de los momentos más especiales. 

Berta Vázquez, que entregó uno de los premios de la gala, lució un traje de color marrón chocolate con el que sorprendía en la pasarela previa a la entrega de premios.

Ángela Cervantes, de blanco, y Berta Vázquez, de marrón chocolate, lucieron diseños de JC Pajares en la alfombra roja de los Goya.Ángela Cervantes, de blanco, y Berta Vázquez, de marrón chocolate, lucieron diseños de JC Pajares en la alfombra roja de los Goya. - Foto: Twitter JC Pajares

Por su parte, Ángela Cervantes apostó por el blanco con un arriesgado y elegante diseño a medida de JC Pajares, como ya hiciera el año pasado, en el que dejaba entrever el protagonismo de su película, 'La Maternal', también en el vestido que lució esa noche.

Tanto Berta Vázquez como Ángela Cervantes han apostado en otras ocasiones por la firma del diseñador JC Pajares. 

Por último, hay que señalar que la actriz alcarreña Laura Galán, ganadora del premio como mejor actriz revelación, apostó por un impresionante vestido negro de Johanna Calderón.