Recepción al Balonmano Guadalajara por su ascenso a Asobal

Redacción
-

A dos jornadas para el final de la temporada, el Balonmano Guadalajara se encuentra a tan solo dos puntos de proclamarse campeón de la división de honor plata

Foto de los directivos y jugadores del club junto al alcalde de Guadalajara y al primer teniente de alcalde en la Plaza Mayor. - Foto: Prensa Ayto de Guadalajara

El alcalde de Guadalajara, acompañado por el primer teniente de alcalde, Rafael Pérez Borda; el concejal de Deportes, Evaristo Olcina y el director general de Deportes, Juan Flores, ha recibido este viernes en el Ayuntamiento a una representación del Balonmano Guadalajara, encabezado por su presidente, Alejandro Ortiz, para darle la enhorabuena por su ascenso a la liga ASOBAL.

Rojo les ha felicitado en nombre toda la ciudad por ser "el equipo deportivo de Guadalajara que va a competir en la división más alta y eso llena de orgullo a la ciudad".

Al Balonmano Guadalajara le quedan aún dos jornadas por disputar con las que, además del ya anunciado ascenso matemático, podrían hacerse con el título de campeones de la división de honor plata, del que les separan dos puntos. Este sábado se enfrentan al Puerto Sagunto a las 19:00h en el polideportivo David Santamaría.

El Balonmano Guadalajara celebrará este sábado su ascenso a la Liga ASOBAL en el recinto ferial, después del concierto de Despistaos.