Aforo completo en el preestreno de 'Momias' en Guadalajara

Belén Monge Ranz
-

Niños y mayores, políticos y responsables públicos, todos posaron con las momias a la entrada de un auditorio repleto de público, expectante por ver la película de animación de Core Animation, la productora que dirige el guadalajareño Pedro Solís

Preestreno de 'Momias' en el Buero Vallejo de Guadalajara - Foto: Javier Pozo

Este miércoles noche tenía lugar el preestreno  de la película de animación 'Momias' en el teatro Buero Vallejo de Guadalajara. Lo hacía con un aforo al completo. Niños, jóvenes y menos jóvenes, pero también políticos y cargos públicos, se daban cita en este auditorio para disfrutar de 88 minutos de diversión, aventuras y entretenimiento, sin perder tampoco la ocasión de fotografiarse con alguna de las momias que habia en el hall del auditorio. 

Se trata de una producción de Core Animation, la productora que dirige el guadalareño Pedro Solís, que cuenta además con el respaldo de Warner Bros.

En todos los países donde se ha estrenado 'Momias' está siendo un éxito. Entre ellos se encuentra Argentina, Bolivia, Brasil, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Irán, Jordania, Líbano, Puerto Rico, El Salvador, Bulgaria, Finlandia, Estados Unidos o Egipto. Hoy, este filme se ha convertido ya en la película española que tendrá distribución en más países de toda la historia de la Warner.

Para el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, que no quiso perderse tampoco el preestreno, este 22 de febrero representa un momento especial para una ciudad que ama el cine. "Detrás de los 88 minutos de esta película está implícito el sello Guadalajara, algo que nos llena de orgullo", señaló emocionado.