scorecardresearch

El PSOE de Sigüenza elige su nueva Ejecutiva

Redacción
-

Felipe Lucio Moreno sustituye a Paloma García Atance al frente de la Secretaría general

Foto de familia de la nueva ejecutiva local del PSOE de Sigüenza. - Foto: Prensa PSOE Guadalajara

La Agrupación Local del PSOE de Sigüenza ha elegido a su nueva Ejecutiva que ha experimentado una importante renovación para hacer frente a los próximos retos que se ciernen en la localidad de El Doncel en próximas fechas. Una transformación que se ha realizado de forma consensuada entre los integrantes de la formación política que el pasado sábado celebró su asamblea local.

La nueva ejecutiva del PSOE seguntino está formada por una secretaría general y 9 de área que abarcan cuestiones como Convivencia Ciudadana, Educación, Juventud, Igualdad o Bienestar Social. Destaca la renovación en la Secretaría General que ahora pasará a ocupar Felipe Lucio Moreno sustituyendo a Paloma García que, no obstante, seguirá como secretaria de Memoria Histórica. La Secretaría de Organización, Administración y Acción Electoral será asumida por Concepción Huelves Andrés; mientras que María Jesús Merino – actual alcaldesa del municipio- ocupará la

Secretaría de Despoblación y Pedanías. "Tenemos que proseguir trabajando como se está haciendo hasta ahora para continuar con la transformación de Sigüenza que empezamos hace tres años", indica Concepción Huelves para quién, "en este mandato se han llevado a cabo más proyectos para la localidad y sus pedanías que en los ocho años anteriores". En la misma línea, se manifestaba la actual alcaldesa, María Jesús Merino, que reseña que con esta nueva ejecutiva se sigue apostando por el "notable cambio" que ha experimentado el municipio seguntino. Asegura que seguirán en la misma línea de trabajo que hasta la fecha teniendo un objetivo claro que es "seguir luchando por frenar la despoblación y poder dar nuevas opoartunidades a quienes deciden fijar su residencia en Sigüenza".