Abierto el casting para participar en el Tenorio Mendocino

Redacción
-

Todo aquel interesado en interpretar algún papel de esta tradicional obra itinerante deberá mandar un correo electrónico a la organización del espectáculo

La representación itinerante del Tenorio Mendocino a las puertas del Palacio del Infantado - Foto: Javier Pozo

En vistas de la celebración de la XXXII edición del Tenorio Mendocino, la Asociación Gentes de Guadalajara ha anunciado que el casting para poder participar en esta representación itinerante está abierto a todos los interesados en  formar parte de la gran historia de Don Juan Tenorio. De esta manera, los elegidos podrán representar a la dulce y cándida Doña Inés, al apuesto y sinvergüenza Don Juan o al picaresco Butarelli.

Todo aquel que desee presentarse deberá mandar un correo a prensatenorioguadalajara@gmail.com y eltenoriomendocino@gmail.com , solicitando su interés en participar en el casting, escribiendo su nombre y apellido. Se le enviará un documento con diversos textos, de los cuales, deberá seleccionar uno y preparárselo para interpretar el día del casting. La elección del texto no es vinculante con el papel al que se quiera optar.

Las pruebas se realizarán el viernes 2 de septiembre de 17,00 horas a 21,00 horas y el sábado 3 de septiembre de 10,00 horas a 14,00 horas en el Teatro Moderno.

Según anuncia la asociación, los interesados deberán especificar en el correo el día que desean presentarse al casting.