Guadalajara recibirá el próximo martes a equipos NBA

Redacción
-

Participarán en dos encuentros amistosos, organizados por el Club Guadalajara Basket, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades

Se trata de una representación de los mejores equipos de baloncesto U19 en circuito NBA. - Foto: Ayuntamiento de Guadalajara

El próximo martes, 4 de octubre, el polideportivo San José acogerá dos encuentros amistosos de baloncesto al más alto nivel, con la presencia de los equipos NBA Global Academy, y Basketball Australia Centre of Excellence, que están realizando una gira por España y ese día recalan en Guadalajara.

Ambos equipos tienen su base de operaciones en Canberra (Australia) y están considerados como programas de élite al más alto nivel. La NBA cuenta con cinco academias repartidas por todo el mundo (México, Senegal, 2 en China y la Global ubicada en Australia).

Los encuentros que tendrán lugar el próximo día 4, organizados por el Club Guadalajara Basket, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, enfrentarán a los siguientes equipos:

-NBA Global Academy- Stella Azurra, de Roma (17:00h)

-Guadalajara Basket- Basketball Australia (19:00h)

Indicar que BASKET CANTERA TV, el canal de youtube de baloncesto de formación más importante en España, ofrecerá en directo los dos partidos, que serán seguidos a nivel internacional.