Vuelve Guadanetwork con nuevos encuentros

Redacción
-

En las reuniones se crean redes profesionales y estructuras que generan nuevas oportunidades de negocio a los participantes

Vuelve Guadanetwork con nuevos encuentros - Foto: Javier Pozo

GuadaNetWork vuelve un año más con cinco nuevos encuentros para este primer semestre del año donde, si nada lo impide, la presencialidad será la tónica general donde los empresarios y emprendedores asistentes podrán crear y consolidar sus redes profesionales y nuevas estructuras que les generen oportunidades de negocio, así como un valor añadido a su actividad profesional.

Unas citas que se celebrarán una vez al mes y que, volverán a la itinerancia con encuentros en municipios de la provincia de Guadalajara y otras ubicaciones de la ciudad para facilitar a los empresarios su asistencia y aumentar sus posibilidades de dar a conocer sus empresas y la generación de nuevas sinergias y contactos.

Los encuentros de GuadaNetWork tendrán lugar:

Viernes 18 de febrero en la oficina Impulsa Guadalajara (Calle Mayor, 10 de Guadalajara)

Viernes 18 de marzo en el centro comercial Ferial Plaza

Viernes 22 de abril en Alovera (AloveNetWork)

Viernes 20 de mayo en El Casar (CasarNetWork)

Viernes 10 de junio en el CEEI Guadalajara

Un año más, al inicio del encuentro, se seguirán potenciando las ponencias y píldoras informativas, de unos 30 minutos de duración, en las que empresarios de empresas participantes en GuadaNetWork o, empresas invitadas, profundizarán en diversos contenidos interesantes para los participantes.

Unas ponencias o píldoras de conocimiento compartido que permitirán a los asistentes, no solo conocer un poco más acerca de los proyectos de las empresas ponentes, sino también aprender trucos y acciones para aplicar directamente a sus proyectos y que al mismo tiempo puedan generar contactos profesionales.

Un proyecto, GuadaNetWork, creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como los ayuntamientos de las localidades donde se celebran los encuentros.

Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.