Torija abre la participación ciudadana de la Agenda Urbana

Redacción
-

El objetivo es la consecución de un municipio más sostenible social, económica y medioambientalmente hablando, para toda la ciudadanía.

El proceso participativo estará abierto hasta el día 21 de noviembre. - Foto: Ayto. de Torija

El Ayuntamiento de Torija está trabajando dentro del ámbito de sus competencias, el desarrollo de proyectos en consonancia a los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). Elaborando una hoja de ruta, la Agenda Urbana Española 2030, que recoja las principales prioridades y actuaciones a desarrollar. El objetivo es la consecución de un municipio más sostenible social, económica y medioambientalmente hablando, para toda la ciudadanía. Para ello se abre un proceso participativo, que recogerá la opinión y valoración mediante la celebración de encuestas anónimas.

Os pedimos unos minutos, para cumplimentar el siguiente formulario, clave para completar el diagnóstico del municipio y empezar con las prioridades de nuestro pueblo, en dimensiones como el modelo urbano, el medioambiente, la movilidad, la inclusión social y el desarrollo económico entre otros.

El proceso participativo estará abierto hasta el día 21 de noviembre de 2022, en donde podrás enviarnos tu opinión anónima con estas encuestas.