Esta semana terminan las obras de la pista de parkour de Yebes

Redacción
-

Una instalación que se integra en el pasillo de ocio urbano y juvenil que se ha diseñado al final de la Avenida María Moliner y en la confluencia con la Avenida del Asteroide Yebes.

Imagen de los trabajos de la pista de parkour de Valdeluz. - Foto: Ayto. de Yebes

La concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente prevé que esta semana queden terminadas las obras de construcción de la pista de parkour que se ubica junto a la estación de Street Workout y el circuito de pump-track de Valdeluz, que está incluido en la lista de los 25 mejores recintos de estas características de España.

Una instalación que se integra en el pasillo de ocio urbano y juvenil que se ha diseñado al final de la Avenida María Moliner y en la confluencia con la Avenida del Asteroide Yebes. Que quiere facilitar a los jóvenes y menores un entorno al aire libre para la práctica del ejercicio físico.

Paralelamente, esta semana también está previsto el cierre al público del parque infantil que se ubica en el Parque de la Concordia, a unos pocos metros de la pista de parkour. Para que los operarios municipales inicien el desmontaje de los aparatos de cara a la renovación de este recinto por parte de la empresa adjudicataria de la licitación de este proyecto. Cuyo elemento principal será una pirámide de cuerdas de forma octogonal.

Esta mercantil estima que dichos trabajos darán comienzo el 20 de junio y se prolongarán durante un par de semanas aproximadamente.