Fontanar presenta su Campamento de Verano 2022

Redacción
-

Comenzará el 22 de junio y finalizará el 7 de septiembre de 2022, ambos inclusive.

El campamento de verano municipal lleva por nombre 'la vuelta al mundo en 80 días'. - Foto: Ayto. de Fontanar

La Concejal de Infancia y Familias, Virginia Foronda, ha presentado el campamento de verano 2022 denominado 'la vuelta al mundo en 80 días' para lo que ha convocado una reunión informativa el 3 junio a las 19,30h en el Ayuntamiento de Fontanar.

Comenzará el 22 de junio y finalizará el 7 de septiembre de 2022, ambos inclusive. Así pues, los niños y niñas en edad escolar (3-12 años) podrán disfrutar de este servicio en los días de lunes a viernes (salvo festivos)

Asimismo, se establece tanto un número mínimo como máximo de personas usuarias, para lo cual se atendrá a criterios objetivos para, en su caso, baremar.

- Precios por el Servicio de campamento de verano

- Precio unitario semanal por plaza correspondiente campamento de verano (solo actividades de 9h a 14h): 45 euros.

- Precio unitario semanal por servicio de comedor (incluida estancia de 14h a 16h y comida) correspondiente campamento de verano: 38,00 euros. Si el servicio de comedor no incluyese- por decisión municipal- la comida, el precio unitario semanal por servicio de comedor (tan solo estancia de 14h a 16h) correspondiente campamento de verano: 13,00 euros.
- Precio unitario semanal por servicio de aula matinal (incluida estancia de 7h a 9h y desayuno) correspondiente campamento de verano: 13,00 euros.

Si estás interesado/a y quieres pre-inscribirte hasta el 6 de junio, puedes consultar el siguiente link (también disponible en formato papel).

Por último, los listados de personas beneficiarias serán publicados el 8 de junio y tendrán hasta el 12 de junio para realizar el pago, formalizando- de este modo- su inscripción.

Una vez confirmados los inscritos, los padres, madres, tutores/as podrán realizar las consultas de dudas individuales los días 10 y 17 de junio de 16h a 20h en Centro Polivalente de Ocio Infantil.

ARCHIVADO EN: Fontanar, Precios, Infancia, Verano