El Marchamalo se enfrentará al Valladolid en la Copa del Rey

Redacción
-

El sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en la que ya estaraban los equipos de LaLiga Santander salvo los cuatro participantes de la Supercopa de España, se celebró ayer jueves

El Marchamalo se enfrentará al Valladolid en la Copa del Rey

Tras el sorteo celebrado en la tarde de ayer jueves en la sede de la Real Federación de Fútbol en Las Rozas, el Real Valladolid, un histórico del fútbol español presidido por el exfutbolista Ronaldo Nazário, que ha militado 45 temporadas en Primera División y que el pasado curso descendió a Segunda División, categoría en la que juega en la actualidad, será el rival del CD Marchamalo en el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

El partido se disputará el martes 30 de noviembre, el miércoles 1 de diciembre o el jueves 2 de diciembre en el Complejo Deportivo 'La Solana'.

"Estamos centrados en la liga, pero la Copa puede ser una inyección de moral", mantiene el entrenador Aitor Gómez. "Nos lo hemos ganado por méritos propios. Por segundo año consecutivo, el Marchamalo va a jugar Copa del Rey y es algo histórico", completa. Y finaliza: "Intentaremos ser capaces de competir e intentar pasar de ronda, ya que el año pasado lo tuvimos cerca y se nos quedó la espinita clavada".