scorecardresearch

Amplia agenda cultural en Guadalajara

Redacción
-

Mañana, la Biblioteca Municipal 'José Antonio Suárez de Puga' organiza una actividad con alumnado de diferentes institutos, que compartirán sus poemas en una actividad dirigida por el músico y poeta Jony Arcada, y el guitarrista Pablo Hernández

La biblioteca municipal acoge muchas actividades relacionadas con el Día Mundial de la Poesía. - Foto: Javier Pozo

La actividad cultural del primer trimestre del año, que está a punto de concluir, llega esta semana con diferentes actividades para todos los públicos.

Esta misma tarde, la Sala Tragaluz acoge la conferencia 'Historia y Arte de El Escorial', impartida por el profesor de Arte Javier Blanco Planelles, y organizada por la Asociación Libros y Más.

Mañana, y enmarcado en los actos del Día Internacional de la Poesía, la Biblioteca Municipal 'José Antonio Suárez de Puga' ha organizado una actividad con alumnado de diferentes institutos de la ciudad, que compartirán sus poemas en un acto que será conducido por el  músico y poeta Jony Arcada, y el guitarrisra Pablo Hernández. La convocatoria es a las 10:00 horas, en el salón de actos del Centro Municipal 'Eduardo Guitián'.

El viernes, y también organizado por la Biblioteca Municipal, sesión de Rap y Arte Urbano, de 16:00 a 20:00 horas, con la actuación de grupos de Guadalajara, y Madrid, en el salón de actos del 'Eduardo Guitián'.

También este mismo 25 de marzo, nueva obra del Ciclo Pura Escena, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, a las 20:00 horas: 'El beso', de Ger Thijs, una producción del Teatro Español; Narea Producciones y Producciones Come y Calla.

El beso es una adaptación teatral de la obra del holandés Ger Thijs. Una tragicomedia que explora la soledad, el destino, el drama de la enfermedad y el nacimiento del amor. Protagonizada por Isabel Ordaz y Santiago Molero.

Y para finalizar, este sábado, en el Museo Francisco Sobrino, actividad de taller creativo para público infantil, de 8 a 12 años, a cargo del Colectivo Punto y Línea. De 11:30 a 13:00 horas.