El Tenorio Mendocino suspende su función por lluvia

Beatriz Palancar Ruiz
-

La organización va a esperar a las 21,00 horas para tomar una decisión respecto a lo que ocurre con el espectáculo teatral previsto para las 22,30 en el Liceo Caracense

El Tenorio Mendocino suspende su función por lluvia - Foto: Javier Pozo

La asociación Gentes de Guadalajara ha anunciado la suspensión de la función del Tenorio Mendocino prevista para las 19,00 horas en los jardines del Palacio del Infantado por lluvia, y permanecen a la espera de tomar la misma determinación si no cesa de llover con la convocatoria de las 22,30 en el Liceo Caracense, aunque para tomar esta decisión esperarán a las 21,00 horas.

Aunque la previsión del tiempo es mala y anuncia más lluvias para el resto del fin de semana, Gentes de Guadalajara espera poder realizar alguna de las representaciones previstas desde hoy hasta el domingo, con pases a las 19,00 horas en los jardines del Palacio del Infantado y a las 22,30 horas en el Liceo Caracense.

"Tenorio va a haber. Tenemos alternativas pero vamos a esperar", ha señalado Felipe Sanz, presidente de Gentes de Guadalajara a La Tribuna de Guadalajara poco después de anunciar la suspensión de la primera obra.

Al público que ha adquirido sus entradas para cualquiera de los escenarios, la asociación Gentes de Guadalajara les pide que permanezcan atentos a sus perfiles de redes sociales donde se irá anunciando en todo momento si hay algún contratiempo y si se traslada alguna representación a otro día o a otro escenario. Mientras tanto, público y organización estarán mirando al cielo.