Alcalde de Tomelloso replica; el PSOE sacaba los mismos cursos

L.G.E.
-

La consejera de Igualdad critica la convocatoria de cursos para mujeres sobre manualidades, corte y confección o cocina, pero el alcalde ha publicado una lista idéntica de hace un año: "No recordamos que por entonces os escandalizaseis"

Alcalde de Tomelloso replica; el PSOE sacaba los mismos cursos - Foto: RUEDA VILLAVERDE

El alcalde de Tomelloso ha reaccionado ante la polémica generada por la convocatoria de cursos para mujeres para 2024 de su ayuntamiento. Lo que ha levantado polvareda es la temática de esos cursos, como corte y confección, manualidades, restauración y tapicería, estética, telares, peluquería o cocina y alimentación.

Sin embargo, el alcalde, Javier Navarro, que es del PP, ha tuiteado en la red social X para publicar el listado de los cursos que se sacaron hace un año cuando en Tomelloso gobernaba el PSOE con Inmaculada Jiménez. La lista es prácticamente idéntica con cursos de manualidades, corte, cocina, restauración, telares y mindfuldness.

 

 

Dirigiéndose directamente a la eurodiputada socialista Cristina Maestre y a la consejera de Igualdad, Sara Simón, les pide que revisen las bases que firmó la anterior alcaldesa del PSOE. "No hay que retroceder un siglo, tan solo un año y ver que la programación es la misma que la que hacía el PSOE de Tomelloso", espetó, "No recordamos que por entonces os escandalizaseis ¿Qué ha cambiado?".