Abre la inscripción para el curso de organización de almacenes

Redacción
-

Impartido por CEOE-CEPYME Guadalajara, es gratuito y se obtendrá el certificado de profesionalidad

Abre la inscripción para el curso de organización de almacenes - Foto: Javier Pozo

El departamento de Formación de Ceoe-Cepyme Guadalajara, ha abierto el plazo de inscripción para el curso gratuito "Organización de almacenes" que dará comienzo el próximo 10 de abril y finalizará su formación el 19 de junio.

Un curso que cuenta con la cofinanciación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Educación y Formación Profesional y el ministerio de Trabajo y Economía Social.

Este curso gratuito y presencial está dirigido a trabajadores con una titulación académica de bachillerato, equivalente o superior y se impartirá de lunes a jueves de 18,00 a 22,00 horas en el aula de logística que la Patronal alcarreña tiene en la empresa DSV, en el polígono de Cabanillas.

Tras la finalización de este módulo formativo, el alumno obtendrá el certificado de profesionalidad de "Organización y gestión de almacenes", además, aquellos que deseen seguir formándose podrán hacerlo en los siguientes módulos de ester certificado de profesionalidad que se impartirán próximamente.

Los alumnos, durante su formación aprenderán aspectos tan importantes para su día a día laboral como el diseño y la organización de almacenes, la gestión de equipos de trabajo en almacenes o la seguridad y prevención de riesgos laborales en el almacén, entre otros aspectos de interés.

Para cualquier duda, los interesados en estos cursos pueden ampliar información o inscribirse en el centro de formación y negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara, ubicado en la Avda. Eduardo Guitián, 11, en la Torre Guadalajara 4ª planta o a través del teléfono 949-21-21-00 o en el correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es o entrar en www.ceoeguadalajara.es/formacion/