Marina Heredia abre el sábado el IV festival AzuQUÉflamenca

Redacción
-

Con el espectáculo "Artesonado", desde las 20 horas, en la Casa de la Cultura.

Imagen promocional de Marina Heredia. - Foto: Álvaro Yus Fernández

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza una nueva edición del festival AzuQUÉflamenca. "Después de cuatro años, la cita ya está consolidada y despierta un gran interés entre el público", afirma la concejala de Educación y Cultura, Susana Santiago. El cartel se abre este sábado, 13 de abril, con Marina Heredia y su espectáculo "Artesonado", que se podrá ver a partir de las 20 horas en la Casa de la Cultura. 

Las entradas se pueden comprar de manera anticipada en esta página web y en los cajeros ciudadanos. El precio es de 5 euros para titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 8 para quienes carezcan de este documento municipal. Las entradas sobrantes se podrán adquirir en la taquilla de la Casa de la Cultura desde las 18:30 horas el mismo sábado.

El espectáculo "Artesonado" evoca el peso de la mujer en el primer Concurso de Cante Hondo de 1922, además de recordar a Federico García Lorca y a Manuel de Falla. María Heredia (cante) estará acompañada de José Quevedo "Bolita" (guitarra), Pablo Suárez (piano), Paquito González (percusión) y Anabel Rivera y Fita Heredia (coros y palmas).