Jadraque planta árboles en distintos puntos del municipio

Redacción
-

Se ha continuado con la plantación de pinos en el camino de subida al Castillo, se han plantado algunos ejemplares entorno a la Iglesia de San Isidro y se han plantado nuevos cipreses en la parte nueva del cementerio municipal.

Uno de los momentos en los que se está plantando un árbol. - Foto: Ayto. de Jadraque

En estos días el Ayuntamiento de Jadraque ha procedido a la plantación de árboles en distintos puntos del municipio. Gracias al programa anual de entrega de árboles y arbustos de la Diputación provincial de Guadalajara.

Este año se ha continuado con la plantación de pinos en el camino de subida al Castillo, se ha procedido a plantar algunos ejemplares entorno a la Iglesia de San Isidro, a sustituir los ejemplares muertos del «paseillo» del parque municipal, y por último a plantar nuevos cipreses en la parte nueva del cementerio municipal.

De la misma manera, se han cedido algunos ejemplares a la Asociación amigos de Castilblanco de H, para la actividad que van a desarrollar este Sábado día 30.

Una vez pasadas los días de semana santa, se procederá a la plantación de arbustos y aromáticas junto con el instituto «Valle del Henares «.