Se abre el plazo de inscripción para los talleres de Navidad

Redacción
-

Arte Musical Navideño, para niños de entre 8 y 12 años, y Arte Navideño Textil, para mayores de 18 años son las propuestas

Ambos talleres se impartirán en el Palacio de la Cotilla. - Foto: Prensa Ayto Guadalajara

El Ayuntamiento de Guadalajara organiza dos talleres de navidad dirigidos a personas de diferentes edades, con el objetivo de fomentar la creatividad y el disfrute de las artes plásticas y musicales. Los talleres son los siguientes:

Arte Musical Navideño: dirigido a personas desde los 8 a 12 años. En este taller se van a llevar a cabo instrumentos sencillos que servirán para interpretar canciones navideñas, así como para decorar los diferentes ambientes navideños en los hogares.

Taller Navideño Textil: dirigido a personas a partir de los 18 años. Se desarrollarán elementos decorativos textiles a través de fotografías con la técnica fototransfer y bordado, además de realizar objetos mediante el anudado de fibras textiles.

Los talleres se impartirán en el Palacio de la Cotilla (Pl. Marqués Villamejor, s/n) los viernes 24 de noviembre, 1 y 15 de diciembre, en horario de 18.00 a 20.00 horas. El material está incluido en la cuota total, que es de 20 euros para el taller de Arte Musical Navideño y de 15 euros para el Taller Navideño Textil.

Para participar en los talleres es necesario realizar una preinscripción, que se puede hacer de las siguientes formas:

- Mediante la cumplimentación del formulario colgado en web del Ayuntamiento de Guadalajara www.guadalajara.es

- Presencialmente en las oficinas de la Concejalía de Cultura (C/ Cifuentes, 30. Teatro Buero Vallejo).

- Telefónicamente: 949247050.

El plazo para la preinscripción comienza el 30 de octubre (9:00 h.) y finaliza el 10 de noviembre (23:59 h.), ambos incluidos. La adjudicación de plazas se realizará por orden de inscripción, según día/hora de presentación de la preinscripción.

Una vez finalizado el plazo de preinscripción, se publicará el listado resultante de admisión y orden de lista de espera en su caso, los días 13 y 14 de noviembre. El plazo para la formalización de la matrícula comienza el 14 de noviembre y finaliza el 21 de noviembre, ambos incluidos.