Page: "La camiseta del PSOE no es una camisa de fuerza"

L.G.E.
-

Ante el reproche hecho por la vicepresidenta Montero, aclara que en su condición de presidente de Castilla-La Mancha, la única camiseta que tiene es la de su tierra

Page: "La camiseta del PSOE no es una camisa de fuerzas"

La reflexión que pide Page sobre los resultados de las elecciones gallegas no ha debido sentar muy bien en Ferraz, sobre todo a raíz de las declaraciones que hizo en las que celebró que no entrasen en Galicia actores "independentistas". Eso hizo que la vicesecretaria general del PSOE, María Jesús Montero, calificar de "incomprensible" la valoración de Page y le reprochó que "uno siempre tiene que saber, cuando su equipo juega, cuál es la camiseta que lleva".

Así que hoy tocaba hablar de las camisetas. "Yo como presidente de Castilla-La Mancha la única camiseta que tengo es la de mi tierra", aclaró esta mañana García-Page en la inauguración del foro 'Castilla-La Mancha, destino inversor', organizado por El Confidencial. 

Page hizo esa aclaración como presidente autonómico. Como socialista dejó caer que la camiseta del PSOE la lleva puesta desde hace más años que algunos que ahora 'reparten' esas camisetas. "Lo que aprendí de chaval es que la camiseta del PSOE no es una camisa de fuerza", apuntó, "es una camisa de libertad, donde se pueden decir las cosas con el ánimo de mejorar".

El presidente de la Junta señala que él lucha "por que Puigdemont no ponga una camisa de fuerza al Estado".