Azuqueca sube el telón de la Espiguita de Oro este sábado

Redacción
-

La obra "La historia de Walt", de My Producciones Ibérica, abre este sábado, 9 de marzo, una nueva edición de la Muestra Nacional de Teatro Infantil y Familiar Espiguita de Oro.

Cartel promocional de la obra. - Foto: Ayto. de Azuqueca

La obra "La historia de Walt", de My Producciones Ibérica, abre este sábado, 9 de marzo, una nueva edición de la Muestra Nacional de Teatro Infantil y Familiar Espiguita de Oro, que ha programado el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares por tercer año consecutivo. "El teatro es muy importante para el desarrollo de los niños y niñas, ya que estimula su imaginación y les va a permitir disfrutar de nuevas experiencias", afirma la concejala en funciones de Educación Global, Susana Santiago. En esta edición, la cartelera incluye tres títulos para los sábados 9, 16 y 23 de marzo y, como novedad, con pase doble, a las 17 y las 19 horas, en la Casa de la Cultura.

"La historia de Walt" es un musical para todos los públicos sobre la biografía del cineasta Walter Elías Disney, conocido como Walt Disney. El montaje se inspira en el Hollywood de los años 70 y reúne a cinco artistas en escena y un sexto en versión digital. Los Youtubers y cantantes Marina Damer y Carlos Ambros forman parte del reparto. Además, se proyectan sombras chinas en una pantalla.

Las entradas, al precio de 3 euros para titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 5 euros para quienes no tengan este documento municipal, se pueden adquirir de manera anticipada en esta página web y en los cajeros ciudadanos. Las localidades sobrantes -no vendidas con antelación- se podrán adquirir en taquilla una hora y media antes de cada función.