Las navidades de Quer costaron 6.228 euros al Ayuntamiento

Redacción
-

Con los que se han organizado un total de 16 eventos, lúdicos y deportivos, a lo largo de todas las fiestas.

Imagen de la fachada del Ayuntamiento. - Foto: Ayto. de Quer

De acuerdo con la política de transparencia del gobierno municipal, desde la concejalía de Hacienda se hacen públicos los gastos que ha generado la celebración pública de la Navidad a las arcas municipales. En total. Las fiestas navideñas han costado 6.228,86 euros a las arcas municipales.

Con ellos, y también gracias a la colaboración ciudadana, se han organizado 16 eventos entre los días 15 de diciembre y 5 de enero. Ha habido propuestas clásicas, como la Cabalgata de los Reyes Magos, en la que hay que destacar la colaboración de Irene Guerrero y Rafa Soto y los regalos que se hacen a los niños y niñas de Quer, y otras novedosas, como el tardeo del 31 de diciembre, amenizado por DJs.

Además, en el tradicional encendido de luces de Navidad, hubo chocolate caliente para todos. No ha faltado la quedada de pádel del Club de Quer o propuestas deportivas, como la de la Marcha Nórdica o el fútbol de la cantera. Especial interés han tenido este año los concursos, con una gran participación y calidad en los trabajos tanto fotográficos como de decoración navideña de fachadas.