La Escuela de Idiomas de Azuqueca abre el plazo de matrícula

Redacción
-

La Escuela Municipal de Idiomas de Azuqueca (EMIA) abre la matriculación para nuevo alumnado

Cartel informativo de la EMIA. - Foto: Ayto. de Azuqueca

De cara al curso 2023/2024, la Escuela Municipal de Idiomas de Azuqueca de Henares (EMIA) mantiene abierto desde este viernes, día 1, y hasta el próximo 15 de septiembre el plazo de matriculación para nuevo alumnado. El trámite debe realizarse a través de la página web academiaaulaabierta.es, en el apartado Inscripciones/Centros, Escuelas de Idiomas, Azuqueca de Henares.

La EMIA, ubicada en el edificio municipal Learning Center (c/ Ciudad Real, 1), ofrece clases de inglés y francés impartidas por profesores titulados y en horario de tarde, entre las 16 y las 21 horas, de lunes a viernes. La concejala de Educación Global, Susana Santiago, recuerda que este servicio «dispone de los niveles Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Adultos, B1, B2 y C1; además, en Inglés, se aplica la metodología Toyowan, basada en los contenidos marcados por la Universidad de Cambridge y dirigida a menores con edades comprendidas entre los 3 y los 5 años».

El precio, si se elige el pago cuatrimestral, es de 68 euros y, en la opción anual, es de 136 euros. En ambos casos, la matrícula es gratuita.

Durante el curso pasado, la EMIA superó los 220 alumnos, de los que más de 130 continuarán su formación en la EMIA después de renovar su plaza en junio. 

Más información, en el número de teléfono 675 697 285 (Ruth, coordinadora de la escuela), en el correo rparis@aulabierta.net y en academiaaulaabierta.es.