Se cortan las calles San Juan de Dios y Teniente Figueroa

Redacción
-

El motivo de esta restricción de tráfico es la continuación de los trabajos de reacondicionamiento de la calle Miguel Fluiters

Imagen de las obras que se llevan a cabo en la calle Miguel Fluiters de la capital. - Foto: Javier Pozo / Archivo

Con el fin de continuar con los trabajos de reacondicionamiento de la calle Miguel Fluiters, desde hoy miércoles, 15 de marzo, queda cortado el paso por las calles San Juan de Dios y Teniente Figueroa, siguiendo las siguientes indicaciones:

Para acceder al parking de la plaza Mayor y a las calles Doctor Román Atienza y Doctor Benito Hernando, se mantiene la entrada por la cuesta de Dávalos como hasta ahora, que seguirá con sentido inverso. También a partir de mañana miércoles quedan abiertas al paso de vehículos las calles Doctor Román Atienza y Doctor Benito Hernando.

La calle cronista Juan Catalina recupera su sentido de circulación habitual para que los vehículos puedan llegar a Teniente Figueroa.

Y la calle San Juan de Dios tendrá el acceso permitido hasta la plaza de Oñate, con el fin de que los residentes puedan acceder a los garajes. Esta calle, por tanto, pasa a ser de doble sentido de manera provisional, quedando señalizada convenientemente.