Mercedes Gómez, "agradecida" de seguir como subdelegada

Belén Monge Ranz
-

Cree que con la experiencia acumulada podrá desarrollar de forma "más eficiente" su trabajo porque también conoce un poco más "las necesidades y recursos" de los que disponen

La subdelegada del Gobierno durante la inauguración de Navidad en Guadalajara - Foto: Lara Ranz

Mercedes Gómez se muestra "agradecida y encantada" de seguir al frente de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, una tarea en la que cree que ya tiene cierta experiencia y que, por tanto, puede desarrollar de forma "más eficiente" al conocer "un poco más "las necesidad y recursos" de los que disponen. Entre estos recursos, la cabanillera ha citado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de las que ha destacado el trabajo que desempeñan a nivel de seguridad en un provincia que por su cercanía a Madrid "es algo especial". 

Respecto a cómo se está desarrollando la Navidad desde el punto de vista de la seguridad, la subdelegada ha afirmado que hasta el momento ha sido "bastante tranquila", situándose en la misma media que en años anteriores. "No ha aumentado la criminalidad ni la siniestralidad en estos días. Estamos contentos", ha subrayado.  Unas manifestaciones que realizaba durante su presencia en la inauguración de Navidad en la capital, junto al presidente de la Diputación, José Luis Vega.