Ruiz Molina asiste al acto del izado de la bandera en Toledo

LT
-

El consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital del Gobierno de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha asistido esta mañana al acto cívico militar de izado de la Bandera Nacional que se ha celebrado en Toledo

Ruiz Molina asiste al acto del izado de la bandera en Toledo - Foto: JCCM

El consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital del Gobierno de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha asistido esta mañana al acto cívico militar de izado de la Bandera Nacional que se ha celebrado en Toledo, junto al Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME), Amador Enseñat y Berea; y el alcalde de la ciudad, Carlos Velázquez.

La Bandera de España se ha colocado en la rotonda ubicada en la confluencia entre el paseo Merchán y la avenida de la Reconquista, donde se han dado cita decenas de vecinos y vecinas de la localidad para presenciar el evento.

La Bandera Nacional ha sido trasladada desde la Comisaría de la Policía Local hasta la mencionada rotonda para ser izada sobre un mástil de 18 metros, donde quedará ubicada permanentemente.

La unidad de música de la Academia de Infantería ha participado en el acto, durante el cual se ha realizado un homenaje a los caídos por España, y que se ha cerrado con un desfile militar desde el paseo de Recaredo hasta el paseo de Merchán.

El consejero ha estado acompañado por la delegada provincial de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, Silvia Fernández; y el coordinador provincial de la Delegación de la Junta en Toledo, Javier Úbeda.