Curso de gestión de almacenes organizado por CEOE Guadalajara

Redacción
-

Está dirigido tanto a trabajadores como a desempleados de la provincia

Vista de la infraestructura industrial ubicada a caballo entre los términos municipales de Guadalajara y Marchamalo. - Foto: Javier Pozo

El departamento de Formación de CEOE-Cepyme Guadalajara informa de las últimas plazas para el curso de 'Organización y gestión de almacenes', dirigido tanto a trabajadores como a desempleados con titulación académica de Bachillerato o superior y que dará comienzo el próximo lunes, 1 de abril.

Tras la realización del mismo, los asistentes obtendrán el Certificado de Profesionalidad. Un curso que está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, según ha informado la patronal guadalajareña en nota de prensa.

Se trata de un curso presencial, de 340 horas de formación con prácticas en empresa y en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas, donde los alumnos aprenderán a organizar y controlar las operaciones y flujos de mercancías del almacén, de acuerdo con los procedimientos establecidos y la normativa vigente, al tiempo que se asegura la calidad y optimización de la red de almacenes y la cadena logística.

Los interesados en participar en el curso deben mandar su solicitud de inscripción, al tiempo que pueden solicitar más información, en el Centro de Formación de CEOE-Cepyme Guadalajara, remitiéndose al teléfono 949 21 21 00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es, así como en www.ceoeguadalajara.es/formacion.