PC Game Pass llegará a Nvidia GeForce Now

Europa Press
-

Xbox PC Game Pass en distintos dispositivos - Foto: MICROSOFT

Xbox ha anunciado la disponibilidad de su suscripción PC Game Pass en el servicio Nvidia GeForce Now, que permitirá a los usuarios acceder a algunos títulos para ordenador en cualquier dispositivo.

PC Game Pass es la suscripción de Xbox que ofrece acceso a un amplio catálogo juegos en alta calidad para ordenador, incluidos los títulos de Xbox Game Studios el mismo día de lanzamiento.

Esta suscripción estará disponible "pronto" para vincularla en el servicio de juego en la nube de Nvidia, GeForce Now, como ha anunciado el editor jefe de Xbox Wired, Joe Skrebels, en una publicación posterior al Xbox Games Showcase celebrado este domingo.

Con la nueva colaboración entre Xbox y Nvidia, los usuarios podrán acceder a los juegos de ordenador "en cualquier dispositivo al que se transmita GeForce NOW, como un PC de baja especificación, Mac, Chromebooks, dispositivos móviles, televisores y más"

Skrebels también ha destacado un nuevo récord tanto en usuarios activos mensuales como en dispositivos activos mensuales, y que "solo en el último trimestre", han registrado un incremento del 46 por ciento interanual "en las personas que juegan juegos de PC en Game Pass".

ARCHIVADO EN: Xbox, Mac