Corte al tráfico de un tramo de la calle Alvarfañez de Minaya

Redacción
-

Hoy, arranca la fase tres de las obras de remodelación urbana de se están llevando a cabo en la zona

Mapa de situación del punto donde se concentran las obras de la creación de la Zona de Bajas Emisiones. - Foto: Ayuntamiento de Guadalajara

El lunes 21 y con una duración estimada de 10 días, hasta el 31 de agosto, se inician los trabajos de la Fase 3 con la actuación en la calle Alvarfañez de Minaya.

Para ello es necesario el corte al tráfico del tramo de dicha calle comprendido entre la Plaza de San Antonio y la Calle Francisco de Quevedo.

El acceso a la calle Virgen de la Antigua desde dicha zona se realizará por Ronda de San Antonio – Calle Manuel Medrano.

El acceso exclusivamente para los garajes de Alvarfañez de Minaya se hará por Ronda de San Antonio – Calle Manuel Medrano y Calle Francisco de Quevedo.

También a partir de mañana se restablecerá el sentido del tráfico a su posición original en la calle Alvarfañez de Minaya desde la Cuesta de Davalos para incorporarse a la Avenida del Ejército.

Las obras son financiadas por el Fondo Europeo de Desarrollo regional, buscando el desarrollo urbano sostenible, a través de la regeneración de espacios urbanos degradados en el casco histórico de la ciudad.