Page nombra viceconsejero a Eusebio Robles

Belén Monge Ranz
-

La nueva responsabilidad del anterior delegado de la Junta en Guadalajara estará más vinculada a Toledo, ocupándose del área concreta de Administración Local

En la imagen, Eusebio Robles - Foto: Javier Pozo

Apenas varios días después de anunciarse que dejaría su responsabilidad como delegado de la Junta en Guadalajara, ya se sabe cuál será el nuevo cometido de Eusebio Robles.

Ha sido este miércoles, durante la toma de posesión de José Luis Escudero al frente de la Delegación cuando el propio presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, anunciaba que, la próxima semana, se propondrá a Eusebio Robles como viceconsejero de Administración Local. Así, el actual viceconsejero, José Miguel Camacho, pasará a ser jefe de gabinete de Page en Presidencia.

Eusebio Robles González nació en 1972 y, según su currículo oficial, es Técnico Especialista en Delineación. Otros títulos incluidos son el de especialista en Autocad para la gestión de grandes infraestructuras y el de Especialista en ISTRAM-ISPOL para el diseño de proyectos de ingeniaría civil.