PSOE reivindica la "tranquilidad" del Gobierno de Page

LT
-

El secretario de Organización del PSOE de Guadalajara, Rafael Esteban, ha valorado de manera muy positiva la "tranquilidad" y "orgullo" que transmite el Gobierno de Emiliano García-Page, frente al "desnortado" PP en la región

PSOE reivindica la "tranquilidad" del Gobierno de Page - Foto: PSOE CLM

El secretario de Organización del PSOE de Guadalajara, Rafael Esteban, ha valorado de manera muy positiva la "tranquilidad" y "orgullo" que transmite el Gobierno de Emiliano García-Page con anuncios como la próxima universalización de la medicina nuclear en la región, frente al "desnortado" PP en la región, que está más preocupado por sus problemas internos como el futuro de su actual líder, Paco Núñez, o la propia Cospedal, de la que "no saben ahora cómo quitársela de en medio".

Esteban, en declaraciones a la prensa desde Marchamalo (Guadalajara), ha afirmado que el último avance en sanidad anunciado por el presidente Emiliano García-Page, evidencia que en Castilla-La Mancha "hay dos formas de creer en la política muy diferenciadas".

En este sentido, el dirigente socialista ha afirmado que la universalización de la medicina nuclear en todas las áreas sanitarias de la región es "algo muy sensible que demuestra que hay un gobierno que sabe expresar a través del trabajo y de la cotidianidad elementos que son verdaderamente necesarios para la ciudadanía de Castilla-La Mancha".

"Esto es algo que nos tiene que llenar, sobre todo de tranquilidad y de mucho orgullo. Este es uno más de los ejemplos que el presidente Page está llevando adelante sin descanso para mejorar las condiciones sanitarias en toda nuestra comunidad autónoma", ha sostenido.

Una forma de trabajar que contrasta absolutamente con la oposición del PP de Castilla-La Mancha, ha advertido Esteban, pues "desgraciadamente para la ciudadanía", no es capaz de aportar nada, salvo sus problemas internos continuamente.

Así, ha afirmado que al actual líder regional de los 'populares', Paco Núñez, "se le están complicando los rivales" con la designación de Caren Fúnez en la dirección nacional de su partido, lo que, a su juicio, le hará tener "alguna que otra inquietud en pensar si va a durar mucho el sitio que ocupa como presidente del PP en Castilla-La Mancha".

Y también, ha apuntado a los intentos de limpiar "de manera torticera todos los envites que tiene la Justicia para con Cospedal", a la que nombró de honor para el PP en la región "y que ahora no sabe cómo quitársela de en medio".

"El PP de Castilla-La Mancha no es capaz de aportar ningún tipo de mejora para que nuestros conciudadanos, nuestros paisanos de Castilla-La Mancha, tengan a bien creer que pueda llegar a llegar una alternativa al Gobierno de Castilla-La Mancha, donde nunca la habrá mientras sigamos trabajando como lo está haciendo Emiliano García-Page", ha concluido Esteban.