Azuqueca volverá a celebrar las 'campanadas infantiles'

Redacción
-

El domingo, a las 12 del mediodía, en la plaza de La Constitución, se celebrarán las "Campanadas infantiles", con música, animación, uvas gominola, baterías de colores y cañones de confeti.

Imagen de las campanadas infantiles de 2022. - Foto: Ayto. de Azuqueca de Henares

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares vuelve a organizar una fiesta para que los más pequeños y las familias puedan despedir el año. A las 12 del mediodía, en la plaza de La Constitución, se celebrarán las "Campanadas infantiles", con música, animación, uvas gominola, baterías de colores y cañones de confeti. No habrá pirotecnia.

"Es una propuesta que entusiasma y que volverá a llenar este domingo la plaza de La Constitución con la alegría de las familias de Azuqueca", señala el alcalde, José Luis Blanco.

Para el público familiar hay otras actividades navideñas durante este largo fin de semana que despide el año 2023. Mañana, viernes, continúan los pases de cine familiar en el EJE (a las 12 horas, 'Operación Papá Noel', con entrada gratuita hasta completar aforo); en la Plaza Navideña, en horario de 12 a 14 horas y de 17 a 18:30, hay talleres 'Ángel de Navidad'. En la Casa de la Cultura, Marcel Gros presenta 'Mi pequeño universo'. Además, el viernes a las 18 horas y el sábado a las 18 y a las 21 horas, vuelve a proyectarse en el EJE la película 'La Navidad está en tus manos', con Santiago Segura y Ernesto Sevilla (entradas a la venta, en cajeros ciudadanos y AQUÍ).

Ya el sábado, los talleres de la Plaza Navideña están dedicados a 'Estrella de Belén' (de 12 a 14 horas y de 17 a 18:30 horas). A las 19 horas, en este mismo espacio, habrá títeres inclusivos, con 'Buscando a Melchor'.

En la madrugada del domingo al lunes (1 de enero), el polideportivo La Paz volverá a acoger la fiesta de Nochevieja organizada por el Ayuntamiento con una verbena espectáculo a cargo de la orquesta 'Estrella central' y una discomóvil. La entrada es gratuita.