Cita con la solidaridad en el mercadillo del CEPA 'Río Sorbe'

Belén Monge Ranz
-

Puedes acercarte desde este lunes 18 hasta el viernes 22; está ubicado en el aula 11 del Centro de Adultos, en la calle Felipe Solano de Guadalajara capital

Escuela de Adultos de Guadalajara, situada en la calle Felipe Solano - Foto: Javier Pozo

En esta época del año son, si cabe, más habituales los mercadillos solidarios que se realizan en favor de diferentes causas que durante el resto del año. La Navidad es una época en la que se incrementan los eventos que fusionan la esencia festiva de esta época con los fines benéficos.

Así, desde este mismo lunes 18 de diciembre hasta el día 22, en el aula 11 del Centro de Educación de Adultos 'Río Sorbe' de Guadalajara, se celebra uno de estos mercadillos benéficos en el que aún puedes colaborar donando libros, complementos como bolsos o monederos, pañuelos, juguetes o adornos. Todo ello se pondrá a la venta a un precio razonable, casi simbólico, y la recaudación irá destinada a la ONG que estime este año la comunidad educativa. 

Si quieres acercarte, echar un vistazo y adquirir algún articulo de tu agrado, será también una forma de  contribuir con una buena causa disfrutando del espíritu navideño.