Cabanillas acoge la campaña itinerante 'Generación D'

Redacción
-

La unidad móvil estará alojada en la calle Carretera de Marchamalo del 13 al 15 de diciembre.

Imagen de la campaña 'Generación D'. - Foto: Ayto. de Cabanillas

Del 13 al 15 de diciembre Cabanillas acoge la visita de unos talleres de competencias digitales, de la iniciativa «Generación D» del Gobierno de España.

«Generación D» es una campaña itinerante que impulsa el desarrollo de las competencias digitales, y lo hace a través de una unidad móvil en la que se desarrollarán diferentes actividades y juegos que permiten profundizar en habilidades digitales, sacarles partido y conocer nuevas herramientas que ayudan a mejorarlas.

La unidad móvil estará alojada en la calle Carretera de Marchamalo. Los talleres, juegos y actividades están pensados para toda la ciudadanía, aunque con especial atención a desempleados y mujeres mayores de 45 años. La experiencia es totalmente gratuita y tiene una duración aproximada de unos 30-40 minutos.

Buscadores de internet, redes sociales, ciberseguridad, gestiones online… La digitalización forma parte del día a día. Por eso, esta experiencia ofrece a los usuarios multitud de recursos y orientación para el sencillo desarrollo de sus competencias digitales, aplicable a todos los ámbitos de la vida cotidiana.