«A los que me denuncien falsamente los voy a denunciar yo»

F. J. R.
-

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, valora la desestimación del recurso de los regantes de Rus-Valdelobos, advierte a futuros querellantes y pide al PP «por lo menos disculpas, porque me han vilipendiado»

«A los que me denuncien falsamente los voy a denunciar yo»

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha referido esta tarde en un acto del PSOE en Montiel (Ciudad Real) a la desestimación del recurso de los regantes de Rus-Valdelobos, asegurando que todo el proceso ha sido «una vergüenza que no le deseo ni a mi peor enemigo».

De esta forma ha valorado «una sentencia que echa por tierra las calumnias de Paco Núñez diciendo que habíamos robado miles de millones», denunciando que el PP ha utilizado la Justicia de manera «torticera y corrupta» y que está esperando «por lo menos disculpas, porque me han vilipendiado».

Además, Page ha lanzado un claro mensaje, señalando que «a todos los que denuncien falsamente a mí o a mi Gobierno, en cuanto un juzgado los quite la razón, los voy a denunciar yo». Y es que, el líder socialista evocó que «la honradez es patrimonio de este Gobierno» y que «de entrada tenemos mucho más de los que vienen a quitarnos», en clara alusión al PP.