Seat incorpora el acabado Style en el León e-Hybrid

SPC
-

Seat incorpora el acabado Style en el León e-Hybrid

SEAT lleva la electrificación a un público más amplio con la introducción del acabado Style en el León e-HYBRID DSG. La nueva tecnología híbrida enchufable del compacto español, con hasta 134 km de autonomía eléctrica y carga rápida a 50 kW, se ofrecía en exclusiva con el acabado deportivo FR, y ahora llega también al nivel de acceso Style XM, desde sólo 170 euros al mes a través de la atractiva fórmula de financiación SEAT Flex, que se adapta a los cambios en las vidas de las personas.

Asimismo, el León e-HYBRID DSG Style XM, está disponible por 29.290 euros para la carrocería 5 puertas, y por 29.990 euros para el familiar Sportstourer; con algunos de los descuentos de la marca aplicados, y sin contar con las ayudas estatales. Descontando la ayuda del MOVES con achatarramiento, el SEAT León e-HYBRID Style XM se ofrece por 24.790 euros en el 5 puertas, y por 25.490 euros en el Sportstourer, permitiendo sumar todavía más ayudas.

El SEAT León fue el primer modelo híbrido enchufable de la marca y es un pilar esencial en la estrategia de la marca. Disponible en versiones de 5 puertas y familiar, el el acabado Style se une al deportivo FR, con una relación calidad-precio inigualable, para hacer la electrificación más accesible.

La nueva generación del motor híbrido enchufable e-HYBRID permite una gestión más eficiente del propulsor, así como la implementación de una nueva batería de mayor tamaño, con 19,7 kWh de capacidad neta, que le permite alcanzar hasta 134 km de autonomía en mo totalmente eléctrico.

Entre el equipamiento de seguridad, destacan el asistente de frenada automática de emergencia (Front Assis), el asistente de salida involuntaria de carril (Lane Assit), el reconocimiento de señales de tráfico, el control de crucero, el sistema de detección de cansancio y distracciones, siete airbags, o el indicador de presión de neumáticos, entre otros.