CEOE-Cepyme oferta un curso de preparación de pedidos

Redacción
-

Está dirigido tanto a trabajadores como a desempleados y dará comienzo el próximo martes 20 de junio

Fachada de la sede de CEOE-Cepyme Guadalajara. - Foto: Javier Pozo / Archivo

El departamento de Formación de CEOE-Cepyme Guadalajara informa de la apertura del plazo de inscripción para el curso de Preparación de pedidos, dirigido tanto a trabajadores como para desempleados, que dará comienzo el próximo martes 20 de junio.

Un curso que está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Educación y Formación Profesional.

Se trata de un curso presencial, de 40 horas de formación teórica en horario de tarde de lunes a jueves de 18:00 a 22:00 horas. Curso que se impartirá en el aula logística que CEOE-CEPYME Guadalajara tiene en la empresa DSV, en el polígono de Cabanillas y durante el cual, los alumnos aprenderán a preparar pedidos de forma eficaz y eficiente siguiendo los procedimientos establecidos, viendo aspectos como la operativa de la preparación de pedidos, los sistemas y equipos en la preparación de pedidos o los diferentes tipos de envases y embalajes, entre otras cosas.

Además, este curso es un módulo formativo, con el que ya podrás contar de cara a la obtención del certificado de profesionalidad "Actividades auxiliares de almacén".

Los interesados en participar en el curso deben mandar su solicitud de inscripción, antes del 10 de junio, al tiempo que pueden solicitar más información en el Centro de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, Torre Guadalajara 4ª planta, en la Avda. Eduardo Guitián, 11, remitiéndose al 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es así como en www.ceoeguadalajara.es/formacion