El BM Guadalajara reanuda la liga recibiendo al Alicante

Redacción
-

El partido tendrá lugar este sábado 11 de noviembre, a las 19,00 horas, en el polideportivo David Santamaría

El capitán del BM Guadalajara, Panchito Lombardi, y el entrenador, Juan Carlos Requena, en la rueda de prensa que ofrecieron previa al partido. - Foto: BM Guadalajara

La División de Honor Plata se reanuda tras el parón de selecciones y lo hace con la jornada octava, en la que el EON Horneo Alicante visitará el David Santamaría, este sábado 11 de noviembre a las 19,00 horas, para intentar acabar con la imbatibilidad del BM Guadalajara.

Con este motivo se celebraba la rueda de prensa previa dentro del propio pabellón alcarreño, para charlar sobre el duro rival que acude este sábado a Guadalajara. Un proyecto novedoso con más de diez fichajes y con el ex técnico de BM Benidorm, Fernando Latorre a la cabeza, además de un viejo conocido de la afición alcarreña, Marco Krimer bajo palos. Con estas premisas, Juan Carlos Requena prevee un encuentro de los que pondrán contra las cuerdas a sus pupilos "es un equipo que en las primeras jornadas fue derrotado porque tenía que unir piezas, pero es un rival muy peligroso porque alterna sistemas defesivos de 6-0, 3-3, 5-1 abierto, cerrado, no es muy típico encontrar un equipo que haga eso en ligas de élite como División de Honor Plata, entonces va a ser una semana diferente para preparar el ataque frente a esa defensa. En su ataque tienen jugadores muy peligrosos como De Novais y Doldán, adema? de buenos recambios y buena portería con Marco Krimer y Jorge. Esperemos pillarlos en un día que no estén bien, tienen alguna baja importante como Carlos Rubio, entonces esa es un poco la previa ".

El capitán Panchito Lombardi se mostraba muy satisfecho del trabajo del equipo en las primeras siete jornadas, permaneciendo invictos y espera que conocer a Krimer sea una ayuda en los lanzamientos a puerta "creo que mantuvimos la base del año pasado que es lo que nos mantiene arriba, el grupo está muy bien que es lo más importante. Con Marco estuvimos dos años compartiendo equipo y nos conoce a todos, pero también sabemos sus puntos débiles así que plantearemos un buen partido, aunque es un equipo muy completo y con buenos recambios, va a ser un partido muy difícil para nosotros".

Para este partido no hay bajas, más allá de José Luis Román que continúa con su recuperación y el resto de la plantilla está disponible para el encuentro que se disputa el sábado, a las 19,00 hora, en el David Santamaría.