APEC organiza una jornada de orientación profesional

Redacción
-

Tendrá lugar el próximo lunes 9 de octubre, de 11:00 a 13:00 horas, en el CEEI Guadalajara bajo el título 'Orientación profesional en el sector de la construcción'

Vista de una obra. - Foto: Javier Pozo / Archivo

La Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Guadalajara (APEC Guadalajara), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha organizado para el próximo lunes 9 de octubre de 11:00 a 13:00 horas, una jornada gratuita centrada en la "Orientación profesional en el sector de la construcción", incluida dentro del programa Construyendo Empleo.

Dicha jornada, que tendrá lugar en el CEEI Guadalajara, ubicado en la Avenida Buendía, 11 de Guadalajara, está dirigida a todas aquellas personas que estén buscando trabajo en la construcción y quieran dedicarse a uno de los múltiples oficios que ofrece el sector.

En esta sesión se darán a conocer las oportunidades que brinda el sector y se asesorará sobre las técnicas para buscar empleo en el mismo.

También se informará sobre la cualificación profesional a disposición de quienes todavía no forman parte de este sector y se orientará a los profesionales que quieran recualificarse en las actividades de su profesión.

Más información e inscripciones en construcción@ceoeguadalajara.es o en el 949 21 21 00.